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preguntas frecuentes

Esperamos que disfrutes la facilidad y conveniencia de comprar en linea en NeuroBalance. Tu confianza en nuestro sitio y tu seguridad en la web son muy importantes. Para esto, ponemos a tu disposición las preguntas más consultadas y otros recursos para que estés bien informado.

Compra en línea

Horarios

Compra en Línea.

 

Confirmación de compra

Envíos

1. ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado? 
Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un Correo Electrónico con la confirmación de tu pedido, si no lo recibes te sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados.

2. ¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido? 
Una vez autorizado tu pago y procesado tu pedido, llegará de 2 a 5 días dependiendo de la ciudad de entrega y las condiciones de las paqueterías que manejamos. Si tu pedido es realizado en sábado, domingo o día feriado será procesado hasta el siguiente día hábil. 

3. ¿Cuáles son los Métodos de pago que se aceptan en la Tienda en Línea? 
Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito por medio de MercadoPago (Visa, MasterCard, American Express), Efectivo (Tiendas Oxxo) y transferencias electrónicas. 

 

 4. ¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica? 
Por el momento no contamos con este servicio. 

 

5. ¿Puedo hacer una Compra en línea y recoger en una sucursal de paqueteria? 
Sí, se cuenta con el servicio de entrega en sucursal de fedex. 

6. ¿Cómo aplica la garantía de satisfacción? 
Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes 15 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra en línea, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación original comunicarte por whatsapp.

 7. ¿Cómo se genera un reembolso por cancelación o devolución? 
En el caso que tu pedido haya sido cancelado o hayas solicitado una devolución, el proceso de reembolso iniciará de acuerdo al método de pago elegido: 
       1. Tarjeta de débito y crédito por medio de MercadoPago: Al pagar en línea se procesa de forma automática y el tiempo del proceso de reembolso depende del banco emisor. 
       2. Pago en efectivo en Tienda OXXO: se procesara un reembolso en efectivo a la cuenta que nos indiques. 
       3. Pago en efectivo en OXXO vía Mercado Pago: El reembolso se realiza a través de Mercado Pago. Puedes consultar más información en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606
       4. Pago por transferencia electrónica SPEI: Se procesa de forma automática el reembolso a la cuenta que genero la transferencia.

 

8. ¿Cual es el horario de atención a clientes?

El horario de atención por medio de whatsapp es de 9:00 am a 08:00 pm de lunes a domingo​​​

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